ABREN SUCURSAL en Zacapa y próximamente en Xela

GENTRAC, más cerca de ti

Con el objetivo único de estar más cerca de sus clientes,  Gentrac, el principal distribuidor de maquinaria pesada en Guatemala, abrió una sucursal en Teculután, Zacapa, y próximamente inaugurará sus instalaciones en Xela.

La sucursal está estratégicamente ubicada sobre la ruta al Atlántico, en el municipio de Teculután y cuenta con áreas de oficina, atención al cliente, todo climatizado, así como con bodega de repuestos y taller para que ahora los empresarios del nororiente del país ya no tengan que viajar hasta la capital a comprar o reparará su maquinaria con lo que sus costos bajarán considerablemente.

“La apertura de la agencia de Teculután se hizo pensando en estar más cerca de ustedes”, expresó el gerente central de negocios de Gentrac Guatemala, Alberto Parodi, a los empresarios asistentes e invitados especiales, a quienes les comentó que recientemente se inauguró también una agencia de Gentrac en Morales, Izabal.

Por su parte el alcalde de Teculután, Víctor Hugo País Gómez, felicitó a los ejecutivos de esta empresa de maquinaria pesada, al indicar que “la llegada de Gentrac representa el desarrollo que esta teniendo la región”,           asi como se abren fuentes de trabajo “nosotros estamos comprometidos a darles todo el apoyo a esta gran empresa que pone en alto con su llegada el nombre de Teculután”, enfatizó.

Gentrac Guatemala es una empresa de Ferrey Corp de Perú y en nuestro país es el distribuidor exclusivo de Caterpillar. Esta es  una empresa altamente calificada que se dedica a la venta y arrendamiento de maquinaria pesada y liviana, para la construcción de carreteras, movimientos de tierra, desarrollos inmobiliarios, etc. Además ofrece la más completa línea en Plantas Eléctricas, Motores Marinos, Motores Industriales, Motores Vehiculares y Montacargas.



Mini galería:

Publicidad
TECMA masgoles
Publicidad