Corn Flakes de Kellogg´s apoya la nutrición y educación, con la promoción: “Sácate un 100 mamá”

[email protected]

 

En este regreso a clases, Corn Flakes de Kellogg’s, ayuda a las madres guatemaltecas con la promoción ¡Sácate un 100 mamá!, nutriendo y educando a tus hijos, con la que además de alimentar a sus hijos saludablemente, les dará las herramientas educativas para que sus hijos asistan a la escuela y sobresalgan en sus estudios.

Participar es muy fácil, con sólo activar el código que aparece en la pestaña superior del empaque, y enviarlo por mensaje de texto al 73774 o ingresarlo en www.solopromos.net, ganarán al instante, recargas de tiempo de aire, contenido digital, imágenes, ringtones o juegos de agilidad mental. Además, recibirán una pregunta y si la respuesta a la misma es correcta, tendrán el doble de oportunidades para ganar en los sorteos que se realizarán.

Todos los códigos activados de la promoción participan en los sorteos semanales para ganar Q15,000 para becas escolares, en cuentas de la Ahorradita de Bantrab y en los sorteos diarios de computadoras con internet incluido de Tigo, por un año.

Los sorteos se transmitirán de lunes a viernes por Canal 7 de 8 a 10 de mañana, en el programa Buenos Días Nuestro Mundo en febrero y marzo. Los ganadores de los sorteos, se publicarán semanalmente en la página www.solopromos.net y para poder reclamar su premio, los ganadores deberán presentar el empaque que contiene el código de participación. "Todos los empaques de Corn Flakes de Kellogg’s marcados con la promoción, están premiados", expresó Larissa Padilla, gerente de marca.

 

 

 

Publicidad
TECMA masgoles
Publicidad